|
Tarkan desea una novia mexicana
EVA EDITH SPÍNDOLA/El Universal - La diferencia de idioma no es obstáculo para triunfar; planea regresar a México en junio o julio. Quizá se anime y grabe un disco en inglés. Quedó impresionado por las mexicanas y los mariachis. Más que besos, Tarkan quiere entregar su talento y su música a los mexicanos, a pesar de la diferencia de idiomas. Con tres discos que avalan su trayectoria, jamás pensó tener tanto éxito en países donde no entienden el significado de sus letras. "Apenas llevo dos
días en México y he quedado fascinado de lo poco que he visto;
sobre todo del mariachi y de su gente, las chicas son muy
"Estuve encuartelado 28 días en el ejército de Turquía, fue duro pero hice grandes amigos. Allá me conocen bien y no por ser cantante tuvieron consideraciones, fui un soldado más en una tropa." Alemán de nacimiento pero con orígenes turcos, Tarkan señaló que ha aprendido a vivir de la fama, aunque reconoció que al principio despegó los pies del piso. "Todo lo tuve tan rápido que cuando saqué mi disco, al poco tiempo ya era otro; la fama es peligrosa si no se sabe manejar. A mí me mareó mucho, pero me di cuenta que hay que ser humilde en esta carrera y agradecido con la gente, sobre todo con los fans." De buen humor y repartiendo besos a quien quisiera, Tarkan comentó que estará un par de días más, pero planea hacer una serie de conciertos para el mes de junio. "De México me voy el jueves para Turquía, a terminar mi próximo disco que será muy pop, pero con influencia oriental y terminado me voy a Brasil y comienzo una gira mundial donde está incluido México, pero hasta junio o julio." Mencionó que por ahora no planea cantar en otro idioma que no sea el suyo, pero no descarta la idea de hacerlo más adelante. "El próximo disco será en turco, pero sí quisiera que la gente entendiera lo que dicen mis letras, posiblemente en un futuro cante uno o dos temas en inglés." Cabe mencionar que antes de la conferencia de prensa, personal de su disquera le hizo entrega de un Disco de Platino, por las ventas de su álbum homónimo. Tarkan confesó no tener novia, porque aún no conoce a las mexicanas pero espera algún día tener amistad con alguna.
Por otra parte, en su visita a México Tarkan se ha dado tiempo para conocer la Catedral, el Zócalo y Garibaldi. "No tenemos mucho tiempo para ir de visita, pero estuve en Garibaldi y me gustó la comida y bailar con los mariachis." Aquí en la foto de la izquierda está, supongo que en la conferencia de prensa, mandándole uno de sus archifamosos besitos a sus fanáticas más fervientes. ¿Por qué se tiñó el cabello? Eso no lo entiendo. Bueno, será que lo decidió como un cambio de look, pero a mí, en lo personal, no me gusta así. ¿Qué piensan ustedes, están de acuerdo conmigo o no?
¿Quién es Tarkan? | Su Música | Cómo lo conocí | Noticias | Links | Página Principal © 2001 - El Palacio de Tarkan |